Venta casa sobre arroyo Maldonado, La Barra Punta del este

Casa La Barra, ref: 121613 Consultar
USD 1,000,000

Compartir

6DORM 6BAÑOS 1,800 m² AREA 362 M² EDIFICADOS 4Garage


CASA ALTA
Exclusiva ubicación sobre el arroyo Maldonado, en La Barra. Espectaculares vistas en predio de 1800m2 en esquina, primera línea.
Gran casa principal con living con estufa a leña y comedor, bar, amplia cocina con despensa, toilette. Galerías tanto al frente mirando al arroyo y al fondo hacia la piscina. Parrillero con comedor exterior, dormitorio de servicio con baño. Hacia atrás gran suite con kitchenette y baño completo con vista al jardín, cuarto tipo taller y garaje para dos autos.
En planta alta cuanta con el dormitorio principal en suite con estufa a leña y salida a la terraza. Dos dormitorios también con salida a la terraza y un baño completo.
Aparte cuenta con casa de huéspedes independiente con dos amplios dormitorios, el principal con estufa a leña y un baño completo. Gran living-comedor con estufa a leña y cocina.
Ambas casas cuentan con vista al arroyo y los mejores atardeceres de La Barra, lejos del ruido pero con todos los servicios cerca.
Calefacción por radiadores, alarma.

Precio venta USD 1.000.000

Por consultas y coordinación de visitas:
Ferrando Negocios Inmobiliarios
(+598) 99 885 473 / info@ferrando.uy
www.ferrando.com.uy

Garage Cochera1 Plantas ParrilleroAño 1982 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Piscina Al Frente Terraza Fondo Estado: Bueno Patio Vista Placares Calefacción: Central a Gas Mascotas

Contacto