Penthouse FORUM triplex, 4 suites

Apartamento Forum Puerto del Buceo, ref: 215279 Consultar
Alq USD 9,000
USD 1

Compartir

4DORM 6BAÑOS 777 m² AREA 467 M² EDIFICADOS $ 90,000 G.Comunes 3Garage


PENTHOUSE TRIPLEX EN FORUM PUERTO DEL BUCEO
Espectacular penthouse con piscina propia, único en el mercado.
En la primera planta se desarrollan las áreas sociales, contando con un gran living-comedor con terraza y vista al Puertito del Buceo, toilette, despojador, cocina definida, servicio completo, lavadero y amplio estar diario con terraza y vistas a la bahía de Pocitos.
En la segunda planta se encuentran las 4 suites, todas con terrazas y vistas tanto al Puertito del Buceo como a la bahía de Pocitos. Placares y vestidores, amplios ambientes. Aparte cuenta con un estar diario en la planta.
En la azotea se desarrolla una enorme terraza con parrillero y piscina de uso exclusivo.
Incluye 3 garajes independientes.

FORUM PUERTO DEL BUCEO cuenta con excelentes servicios, únicos en Montevideo. Lujosas recepciones, salas de fiesta, guardería, salón para adolescentes, piscina abierta y cerrada, más una de nado contra-corriente, gran gimnasio, spa, laundry, jardines y juegos para niños. Máxima seguridad, vigilancia 24 horas y cámaras en todo el edificio.

Garage1 Plantas Gas Parrillero PentHouseAño 2019 Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Barbacoa Piscina Al Frente Prop. Horizontal Terraza Piso 9 Fondo Estado: Excelente Patio Vigilancia Vista Placares Portero Calefacción: Losa Radiante Mascotas Gimnasio

Contacto