Venta casa Punta Ballena ideal Posada Hotel Residencial

Casa Orilla del Monte, ref: 117436 Consultar
USD 980,000

Compartir

12DORM 12BAÑOS 2,550 m² AREA 900 M² EDIFICADOS
POSADA EN PUNTA BALLENA
Espectacular residencia sobre ruta Interbalnearia, con vistas panorámicas desde su alto emplazamiento, mirando al mar, las sierras y los famosos atardeceres de la playa Solanas.
Rodeada de bosque autóctono, la casa se encuentra en un gran terreno de 2.500m2, contando con 660m2 edificados más unos 250m2 de amplias terrazas y decks, todos con vista.
La casa cuenta con una gran recepción y varias dependencias tipo apartamentos con sus baños, kitchenettes y terrazas al mar o al bosque. Aparte cuenta con salas de máquinas, servicio, lavadero. Es ideal para un emprendimiento hotelero.
Piscina con deck y duchero exterior, parrillero, estufa a leña.

Distribución de las dependencias:
Planta Baja: Dos apartamentos de dos dormitorios cada uno, con sala de estar, kitchenette y baño, y terrazas al mar y al bosque.
Dos suites de un ambiente, amplias, con baño compartimentado y doble pileta, kitchenette y lindísimos decks con vista al mar.
Una suite al frente de 1 dormitorio con terraza, otra al contrafrente, cuartito multiuso, lavadero con baño y sala de servicio.
Primer piso: Gran living y comedor con terraza con parrillero, cocina amplia. Dos baños. Dos apartamentos de 1 dormitorio con grandes terrazas y kitchenettes, baño y aire acondicionado.
Segundo piso: Gran suite con 2 dormitorios, living con espectacular vista al mar, y estufa a leña, amplio baño con jacuzzi y duchero, enorme terraza y pequeña cocina.

Precio USD 980.000

Por consultas: +598 99 885 473

3 Plantas Muebles ParrilleroAño 1980 Comedor Estar Escritorio Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Piscina Al Frente Terraza Fondo Estado: Bueno Patio Vista Placares Calefacción: Aire A. Split Mascotas

Contacto