ESTUPENDA RESIDENCIA EN CARRASCO

Casa Carrasco, ref: 215039 Consultar
USD 3,300,000

Compartir

4DORM 6BAÑOS 2,947 m² AREA 963 M² EDIFICADOS 6Garage


CARRASCO
Espléndida residencia con excelente presencia. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con 963m2 edificados en un terreno de casi tres mil metros cuadrados.
La casa cuenta con amplios ambientes de uso social, para grandes recepciones. A su vez cuenta con una barbacoa de 120m2 con cocina, baño, y estufa a leña, ideal para reuniones informales.
En planta baja cuenta con dos espacios de living, ambos con estufas a leña, comedor definido y un elegante escritorio. Toilette. Cómoda cocina principal con dependencias de servicio, garaje para 6 autos más cocheras. Fondo con piscina, deck y barbacoa con amplia galería.
En planta baja cuenta con una suite principal con amplios vestidores. El baño principal es doble y da a un jardín de invierno, con jacuzzi. Segunda suite con antesala, vestidor y baño completo. Tercera suite con placard y baño. Las 3 suites dan hacia el jardín, con orientación Norte, muy luminosas y soleadas. En el 4to dormitorio se puede hacer un baño en el cuarto pegado a este, actualmente utilizado como closet para ropa blanca.
Calefacción por losa radiante a gas, aires acondicionados, caseta de seguridad, cerramiento perimetral.

Garage Cochera1 Plantas Gas ParrilleroAño 2001 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Barbacoa Piscina Al Frente Fondo Estado: Excelente Patio Placares Calefacción: Losa Radiante Mascotas

Contacto